Los impresión gráfica Diarios



151-Preparación, curtido y acabado del cuero; fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería; preparación y teñido de pieles

Posibilidad de configurar los envíos para que el documento adjunto (en formato pdf) se firme digitalmente con el certificado seleccionado.

5034-Elaboración de obra en piedra natural o químico, o con materiales para la construcción, siempre que no se empleen máquinas movidas mecánicamente ni más de cuatro obreros

Y el futuro es aún más prometedor, la empresa de investigación Organovo no obstante ha conseguido imprimir correctamente tejido hepático humano capaz de realizar todas las funciones necesarias de un hígado.

Al duplicar artículos con propiedades, ahora incluso copia los Títulos de los desgloses que tenga (tarifas y genera códigos de barras si está activa la opción)

2122-Preparación de minerales metálicos no férreos en comercio independiente o fuera del perímetro de la concesión o explotación minera

En la lista de vehículos del mantenimiento de clientes, ahora asimismo sale el número de chasis.

Nuevos filtros de vencimiento de entrega/recibo, vencimiento prevista de entrega/recibimiento y vencimiento de vigencia en listas de documentos de entrada y salida. Posibilidad de visualizar estas fechas en el grid.

4741-Comercio al por pequeño de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados

Opción de remisión masivo de facturas de cesión y facturas rectificativas. A los e-mails generados se les adjuntarán automáticamente los documentos en formato pdf. Estos documentos se crearán utilizando el formato que les corresponda según la configuración del aplicación.

Software para planificación de posibles empresariales ERP, especialmente diseñado para la Pyme. La sencillez de uso, la rápida puesta en marcha y un trabajo de programación de mejora continua permiten trabajar con tranquilidad, aptitud y control en los procesos de dirección de la empresa.

Posibilidad de expedir automáticamente a los clientes un email cuando su reparación se haya finalizado. La plantilla de giro se puede ahormar en configuración.

Al quitar un vencimiento cobrado y devuelto de una remesa, se eliminará el cobro asociado a la remesa, pero no la devolución. Habrá que eliminar la devolución manualmente.

Luego se acento mas info de la posibilidad de utilizar impresoras 3D gigantes para construir casas de dos pisos en 24 horas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *